Busca la gloria que viene del Dios único

El hombre siempre ha querido buscar su propia gloria, mientras tanto el mismo Jesús les exhorta a buscar la gloria de Dios y no la de ellos mismos.

Todo aquel que se aferra la gloria del hombre, que se sumerge en la vanidad, está diciendo que no cree en la gloria y vida de Jesús, aquella gloria que nos purifica y que nos transforma cuando llega a nosotros.

¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Juan 5:44

De una manera u otra, pues el Maestro quería mostrarles que la gloria del hombre no sirve más que para su propia destrucción, es por eso que vemos la cuestionante de Jesús de por qué no buscan la gloria que viene del único Dios, porque todos sabemos que esta gloria es perfecta, buena y con ella llega la salvación.

¿Has procurado siempre tu propia gloria y la gloria de los demás y te has olvidado de la gloria de Dios?. Ven a Jesús y encontrarás la salvación porque Jesús es aquel que tiene el poder para poder salvarte. Busca la gloria de Jesús.

...
Se acerca el día
El malo no habitará junto a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.