No tengo yo mayor gozo que este

En la tercera carta del apóstol Juan, dirigida a Gayo, el apóstol desea bendiciones y salud, se sentía gozoso porque sabía que aquellos que estaban lejos de él estaban caminando bajo el mandato del Señor.

Para Juan era una enorme bendición saber que sus hijos en la fe continuaban en el Camino correcto. En los primeros versículos del único capítulo de esta tercera carta de Juan se notaba el gran gozo de este hombre de Dios, además del elogio por la hospitalidad y el servicio de Gayo, es por eso que Juan dice:

No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

3 Juan 1:4

¡Qué enorme bendición es saber que las personas que han entrado a los Caminos del Señor gracias a  ti, continúan firmes en la fe!. Y no solo eso, los discípulos de Juan no se habían dejado contaminar por las falsas enseñanzas de aquellos tiempos, es por eso la grandeza del regocijo de Juan.

Juan deseaba que le fuera bien a este hombre, y que en su camino fuera próspero y de mucha salud. Hermanos en Cristo Jesus, estemos gozosos así en los caminos de Dios y esperemos en Sus promesas, caminemos bajo Su voluntad y estemos gozosos de aquellos que llevan la verdad y deseémosles salud y prosperidad.

...
Así es el consuelo de Dios
No depende de nosotros sino de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: