A estos salvará Cristo

Es necesario que permanezcamos firmes en el Señor ante toda esta tribulación. Mantengamos nuestra fe y firmeza en el Señor y esperemos por Él, ya que Él vendrá por todos los que le esperaron fieles y sin contaminación.

Debemos valorar este enorme sacrificio que hizo nuestro Dios por cada uno de nosotros, dándose a sí mismo para salvarnos del pecado y de la muerte, pero también nos dejó claro que todo aquel que fuera fiel para su segunda venida, será galardonado y vivirá por la eternidad con Cristo.

Es a estos que Cristo salvará, a aquellos que le esperen preparados, y caminando bajo Su voluntad:

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Hebreos 9:28

Cristo un día vendrá a buscar a todos aquellos que también buscaron al Señor para ser limpios y purificados.

Alabemos a Dios por esto hecho tan maravilloso que se ira a manifestar en el dia de la venido del Señor. Así que, hermanos aprovechemos estos tiempos y seamos fieles al Señor. ¿Estás andando por el camino equivocado? Dios en este momento te está extendiendo Su mano para que puedas ser unos de los que Él vendrá a buscar muy pronto.

...
Éstos son los que reciben la bendición de Jehová
Esto debes hacer si quieres ver días buenos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: