Palabras limpias

Es bueno que creamos fielmente a la palabra de Dios, incluso un cantante cristiano muy reconocido dice que debemos poner Su palabra en nuestros corazones para que así no pequemos contra Él.

Es claro que la palabra de Dios trae paz a nuestras vidas, son palabras que purifican nuestro espíritu y nos guían a toda justicia y verdad. Es por eso que debemos siempre creer en ellas porque fueron dejadas por nuestro Dios para mostrarnos el camino correcto y para que así podamos llevarla dentro de nuestros corazones.

El siguiente versículo es una súplica del salmista David, mostrando que solo en las palabras del Señor podemos encontrar refugio:

Las palabras de Jehová son palabras limpias,
Como plata refinada en horno de tierra,
Purificada siete veces.

Salmos 12:6

Es necesario que creamos en esta maravillosa palabra que fueron enviadas por Dios a nuestras vidas. En el versículo anterior podemos ver que la salvación del pueblo venía de Dios, y de esta forma nosotros también podemos acudir a la Palabra de Dios en busca de auxilio.

Así que, hagamos clamor delante de nuestro Dios, levantemos oraciones y creamos fielmente a esas palabras limpias que purifican nuestras vidas cada día. Acércate al Señor y pon Su Palabra en tu corazón, porque de ella viene tu salvación.

...
En mí está tu ayuda
El mensaje de Cristo no vende
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.