Sálvame por Tu nombre, oh Dios

Cuando somos protegidos por el Señor, pues ya nuestras vidas están seguras y no corremos ningún tipo de peligro, debemos siempre hacer este llamado a nuestro Dios: Que venga y nos salve.

La divina protección viene solo a todos aquellos que creen y confían en la palabra del Señor, aquellos que caminan conforme a la palabra divina de Dios, viene y detiene a todos tus enemigos, aquellos que quieren derrumbarte, pues de esta forma viene el enemigo de las almas para querer detenerte del propósito de Dios.

En este salmo vemos que el salmista David pedía al Señor que le ayudara contra sus enemigos:

Oh Dios, sálvame por tu nombre,
Y con tu poder defiéndeme.

Salmos 54:1

Recordemos que David fue siervo del rey Saúl. Saúl fue respaldado por Dios, pero hubo un momento en que a Saúl, por su desobediencia a Dios, le fue enviado un espíritu que dañó su reinado y su vida y el Espíritu de Dios se apartó de Saúl. Entonces David había de ser el rey y nació la envidia y enemistad de Saúl hacia David.

Por eso David tenía que huir y pedirle siempre a Dios que lo ayudara. ¿Cuántas veces nos hemos visto envueltos en situaciones en las cuales vamos a Dios pidiendo que nos salve? Y eso es lo mejor que podemos hacer porque nadie puede socorrernos mejor que nuestro Dios.

Cuando estemos atravesando por diversas luchas no olvidemos nunca acudir a nuestro Dios, pedir que venga en nuestro auxilio, así como lo hizo David. Nuestro socorro y protección vienen de Dios. No lo dudes, el Señor está contigo.

...
El mensaje de Cristo no vende
Haz clic aquí
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Sálvame por Tu nombre, oh Dios

  1. Amados Hermanos el señor Los bendiga Hoy mañana y siempre. Hermanos La salvación solo proviene de un Solo Camino y ese camino es tan difícil pero no imposible para Andar Sabemos que tenemos que pasar por muchas Dificultades Pero en medio de esas dificultades está Nuestro DIOS ayudándonos Para Hacer el Bien Aferrémonos a él DIOS que nos Da cada día De Vida Y sirvamos al siempre. Para él sea la honra y la Gloria Por los Siglos de los Siglos. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.