Haz clic aquí

Hermanos en Cristo nuestro Señor, debemos alabar al Señor por su grande bondad y misericordia para con nuestras vidas, ya que nos libra y nos has librado de diferente dificultades, Él siempre está pendiente de Sus hijos.

¿Cómo no alabarte Señor si tus obras son grandes y poderosas, socorres al hombre que está en peligro, le alumbras cuando pasa por valle oscuro, cuando se encuentra en difícil situación?. Tú le sostienes y le llevas de las manos. Gracias Señor porque Tu poder es incomparable.

Cantemos alabanzas a Dios Altísimo, siendo agradecidos, demos cánticos de gratitud al Dios Todopoderoso.

El siguiente versículo bíblico nos muestra que debemos ofrecer alabanzas al Señor, así que, debemos dar gracias a Dios:

Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;

Salmos 92:1

El pueblo de Israel daba alabanzas a Dios porque el Señor les libró de diferentes situaciones. Estas alabanzas incluían cánticos que exaltaban Su nombre, porque la gloria y el poder de Dios se manifestaba en sus vidas.

¿Por qué no cantar salmos al nombre de nuestro Dios? Él es bueno, grande y maravilloso, es por eso que no importa el lugar o la situación que estemos atravesando, alabemos con cánticos al Señor que vive para siempre.

...
Sálvame por Tu nombre, oh Dios
Cree en Jesús y vivirás
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Haz clic aquí

  1. Amados hermanos DIOS los bendiga Hoy mañana Y siempre. Hermanos El señor solo quiere que Estemos en sus caminos Que busquemos de el Cada Día Que lo alabemos Porque el se merece eso y mucho más Para él sea la Honra y la Gloria por la Eternidad El dio a su hijo amado para que muriera por nosotros y nos Cuida de todo mal. El señor Viene pronto y Si queremos ir con él A las mansiones celestiales debemos de buscar de El Pronto. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.