El Señor salvará al pueblo afligido

La justicia de nuestro Dios es la mejor, ya que estará presente en cualquier suceso que hayamos pasado. Él es nuestra salvación.

Todo aquel que humilla al humilde, que le maltrata y que comete actos que no son agradables delante de Dios, estos serán castigados en su momento, porque Dios es justo y Él pelea por los que caminan bajo Su justicia.

Aunque el justo sea humillado un sinnúmero de veces, nuestro grande y poderoso Dios le salvará de su aflicción y le pondrá en lo más alto y podrá cantar victoria sobre los altivos.

A continuación veremos un verso de un cántico de agradecimiento dirigido al Señor por el salmista, ya que Dios lo había librado de las manos de sus enemigos y de la mano de Saúl:

Porque tú salvarás al pueblo afligido, y humillarás los ojos altivos.

Salmos 18:27

Saúl estaba descontrolado maltratando a los humildes y justos, persiguiendo a aquel el que había sido escogido por Dios y que pronto reinaría en todo el pueblo de Israel.

Es por eso que vemos en este salmo las palabras de David, hablando del fuerte respaldo que él tenía de parte de Dios, ya que este hombre era muy obediente y caminaba según los estatutos del Señor.

Siempre el Señor llegara a tiempo, todo aquel que es justo, será protegido por el Señor y será alcanzado por la salvación de Dios.

...
¿Estás cansado? Dios te da fuerza
De Jehová es la mujer prudente
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El Señor salvará al pueblo afligido

  1. Queridos hermanos DIOS los Bendiga Siempre
    Hermanos Debemos De ser como David que a pesar que él Cometía Pecados El le pedía perdón a DIOS y Confiaba muchísimo en DIOS porque nosotros no podemos Dejar nuestra Confianza en nuestro Señor Solo el Nos puede dar esa Tranquilidad Que que nosotros Deseamos El es el Todo poderoso para el No hay nada Imposible Para él sea la Honra Y la Gloria Por los Siglos de Los Siglos. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.