Restablecidos

Humíllate ante el Señor y serás exaltado cuando fuere tiempo

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo

Como personas que servimos en los caminos del Señor, siempre debemos ser humildes en todo y humillarnos delante de Dios, pues los altivos no son bien vistos por el Señor. ¿Quieres ser exaltado por el Señor? Humíllate de todo corazón a Él.

El momento de ser exaltados por Dios, llegará ya que Dios sabe todas las cosas, el mismo Dios sabrá cuando puede darte todo lo que necesitas.

El versículo bíblico que veremos a continuación nos enseña que para que Dios nos exalte, primero debemos humillarnos bajo Su poderosa mano:

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

1 Pedro 5:6

Este versículo es muy claro y nos recuerda lo que dice Lucas 14:11 «Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido». La humildad es una característica que el cristiano debe poseer y un requisito para entrar al reino de los cielos, no perdamos esto de vista.

Si te dejas guiar por la poderosa manos de Dios, podrás avanzar y esperar a que sea el mismo Dios quien te exalte en el debido tiempo. Es una gran bendición poder andar bajo esa Poderosa Mano y saber que llegará un día glorioso para nosotros.

Así que, amigo seamos siempre humildes, vayamos con humildad ante Dios, no pidiéndole con exigencia, sino que se haga Su voluntad y esperemos en Él, humildes y confiados en que Él hará. Hermanos, seamos sabios y dejemos que sea Dios quien nos de nuestra exaltación.

No temas, solamente CREE
Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Salir de la versión móvil