Humíllate ante el Señor y serás exaltado cuando fuere tiempo

Como personas que servimos en los caminos del Señor, siempre debemos ser humildes en todo y humillarnos delante de Dios, pues los altivos no son bien vistos por el Señor. ¿Quieres ser exaltado por el Señor? Humíllate de todo corazón a Él.

El momento de ser exaltados por Dios, llegará ya que Dios sabe todas las cosas, el mismo Dios sabrá cuando puede darte todo lo que necesitas.

El versículo bíblico que veremos a continuación nos enseña que para que Dios nos exalte, primero debemos humillarnos bajo Su poderosa mano:

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

1 Pedro 5:6

Este versículo es muy claro y nos recuerda lo que dice Lucas 14:11 «Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido». La humildad es una característica que el cristiano debe poseer y un requisito para entrar al reino de los cielos, no perdamos esto de vista.

Si te dejas guiar por la poderosa manos de Dios, podrás avanzar y esperar a que sea el mismo Dios quien te exalte en el debido tiempo. Es una gran bendición poder andar bajo esa Poderosa Mano y saber que llegará un día glorioso para nosotros.

Así que, amigo seamos siempre humildes, vayamos con humildad ante Dios, no pidiéndole con exigencia, sino que se haga Su voluntad y esperemos en Él, humildes y confiados en que Él hará. Hermanos, seamos sabios y dejemos que sea Dios quien nos de nuestra exaltación.

...
No temas, solamente CREE
Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.