El Señor está cerca

Hermanos en Cristo, debemos siempre mantener nuestras vidas sujetas al Señor y siendo personas con paciencia y mostrando gentileza delante de los demás, tratándolos con respeto y amabilidad.

El Señor está cerca y es por eso que debemos ser íntegros y no causar ningún tipo de enemistad, ya que la enemistad no es bien vista delante de los ojos de Dios. Todos sabemos que en este mundo estamos para servir con amabilidad, mostrar a la humanidad que en el Señor todas las cosas son diferentes.

El apóstol Pablo puso un ejemplo hecho por Jesús al mostrar gentileza con una mujer adúltera. Esta mujer fue llevada a Jesús y muchos pensaron que Jesús actuaría de forma brutal, pero no fue así, ya que Él mostró su amabilidad con esta mujer.

Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

Filipenses 4:5

Cuando vemos a Pablo decir que el Señor está cerca, es una advertencia de que si no haces las cosas bien, pues podrías quedarte el día que el Señor venga.

Dios busca que las personas que le siguen caminen correctamente delante de Sus ojos, mostrando un buen comportamiento y mostrando a los otros su gentileza.

El día del Señor se acerca y en el Señor todas las cosas son diferentes. Mostremos buena conducta con los demás y estemos listos para irnos con Él cuando venga por nosotros.

...
Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová
Nos ha librado de la potestad de las tinieblas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El Señor está cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.