Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis

Todo lo que tenemos es porque la misericordia de Dios ha caído sobre nosotros. Es por eso que debemos de dar gracias porque por Él hemos recibido cuando le pedimos.

Lo primero es que debemos ir en oración delante de nuestro Dios y esperar Su voluntad. El mismo Dios sabe cuándo podremos recibir lo pedido.

Hermanos, está bien que nuestro Dios está presente para ayudarnos y respondernos cuando oramos a Él, pero debemos tener en cuenta que debemos pedir al Señor que nos ayude a seguir adelante, ya que Él conoce nuestras necesidades.

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 21:22

En el versículo anterior podemos ver las palabras que dijo Jesús luego de haber hecho que la higuera se secara. Los discípulos quedaron sorprendidos y se preguntaron cómo esto podía ser posible, a lo que Jesús respondió que cuando tienes fe y no dudas, puedes recibir lo que pides.

Sabemos claramente que el mismo Jesús les mostraba a sus discípulos cosas sobrenaturales, es por eso que vemos todo en cuanto sea la voluntad de Dios, que pidamos con fe y en oración, lo podremos recibir en el nombre de Jesús.

No dudes de acercarte a Dios. Este mensaje es para ti, solo tienes que creer en el Señor con fe, y ese milagro que tanto esperas llegará cuando menos lo imagines.

...
Nos ha librado de la potestad de las tinieblas
No andarás chismeando entre tu pueblo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis

  1. Queridos Hermanos DIOS los Bendiga a Todos Todo lo que pidamos a nuestro padre Celestial lo debemos Pedir Con Fe Y Creyendo que va a suceder Porque para el no hay nada imposible Todo se cumple pero en su tiempo no en el de Nosotros porque El tiempo de DIOS es Perfecto Para él sea la Honra y la Gloria por los Siglos de Los Siglos. Amen

  2. Amen se que Dios me sanara, porque mi Dios un Dios grande y poderoso el me ama, soy su hija y el transformará mi vida, para que mi vida gire entorno a el, tengo fe y esperanza de que pronto voy a estar bien y obrando mediante la gracia de Dios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.