Jóvenes cantan «Cuán grande es Dios» en un avión en pleno vuelo

Hay lugares donde no todo cristiano se atreve a ponerse en pie y anunciar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesús, por ejemplo en un avión. ¿Alguna vez has predicado en un avión? Pues, el pastor Jack Jensz Jr, fundador del ministerio Kingdom Real, hizo esto durante un vuelo.

El equipo del pastor Jack llevó el evangelio en aquel avión a través de una alabanza. Dicho acto fue compartido a través de TikTok y la descripción del video dice: “¡Adorando a Jesús a 30 mil pies en el aire ¡Estamos tomando este vuelo para Jesús!”.

El ministerio Kingdom Real se encontraba en las fronteras de europa prestando ayuda a los refugiados antes de este acto en el que iban camino a Alemania.

El acto de cantar en el avión fue totalmente organizado, ya que antes habían pedido autorización a la aerolínea. La canción cantada allí fue la histórica «Cuán grande es Dios», y sobre esto, el pastor Jack comentó:

La gente estaba realmente conmovida por lo que cantábamos. Una vez que terminamos, todo el mundo aplaudió y nos dio las gracias y nos volvimos a sentar.

Estamos muy agradecidos por el permiso total que recibimos para llevar alegría a este vuelo con una canción.

El video ya lleva millones de visitas en las redes sociales y a continuación te lo compartimos, esperando que sea de bendición:

https://www.tiktok.com/@jackjenszjr/video/7084616506868387114?_t=8ReHeZaq9bi&_r=1

 

 

 

...
Kenia elige su primer presidente evangélico
Prohíben la palabra "Cristo" en app de mensajería china WeChat
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.