Eres bienaventurado cuando eres vituperado por el nombre de Cristo

Hermanos, cuando seamos maltratados por causa de Cristo, glorifiquemos al Señor con gozo porque por este hecho somos bienaventurados, fuimos escogidos y es por eso que debemos continuar adelante.

Todos sabemos que nuestro Señor fue vituperado por muchos, aquellos que estaban en contra de las obras hechas por el Maestro, criticado por las buenas obras que hacía. Fue tanto el maltrato que recibió que fue a parar en una cruz por nuestros pecados.

Él no se detuvo en ningún momento por todo este padecimiento que recibió. Es por eso que así mismo nosotros como Sus hijos y fieles creyentes, debemos seguir. No miremos cuantas veces nos critiquen, nos traten mal, sigamos con más fuerza.

Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

1 Pedro 4:14

En el versículo anterior podemos ver con claridad que nosotros, como hijos de Dios, tenemos que seguir hacia adelante en la buena obra de Dios, sin importar las luchas que pasemos por proclamar el nombre de Cristo, porque cuando sufrimos por Él, Él es glorificado por nosotros.

Demos gracias cuando nos critiquen, cuando vengan maltratos a nuestras vidas, no ignoremos que con estas cosas estaremos glorificando al Señor resistiendo toda esta eventualidades. Recordemos que el Señor fue blasfemado y sufrió en carne por nosotros, así que, no nos detengamos en este Camino.

...
Acude pronto en mi socorro Señor
Autor de eterna salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.