Confía en Él; y Él hará

Poner nuestros caminos delante del Señor es lo mejor que podemos hacer, confiar en Él con todo nuestro corazón, porque si hacemos esto, pues estaríamos seguros de que nuestro Dios nos guardará.

Debemos encomendar todos nuestros proyectos al Señor y mantener siempre nuestros caminos rectos delante de Él, confiando plenamente en que nuestro Dios nos dará las fuerzas para que podamos continuar.

Confiemos en nuestro Dios, no importa en qué situaciones nos podamos encontrar, caminemos bajo Su voluntad. Nuestro Dios hará, solo Él nos mostrará por dónde debemos seguir, por eso depositemos en Él todo lo que somos.

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Salmos 37:5

El salmista sabía que encomendando Su camino al Señor, no tendría de qué preocuparse más que estar cerca de Su presencia, de servirle día y noche.

De esta manera, el Señor sería la luz en medio de las tinieblas, seria una nube en el día, David estaba siendo protegido por Dios. Así que, no importaban los obstáculos que se presentaban delante de este hombre de Dios.

Es por eso vemos lo que el salmista David pronuncia en este salmo 37, él entendía que debía encomendar su camino al Señor, y que Dios tendría cuidado de las demás cosas, le daría protección.

Amigo que lees este articulo, es bueno que encomiendes tus caminos delante del Señor, así como David lo hizo. Que Dios sea nuestra guía y protección hasta el día en que nos reunamos con Él.

...
De Él es mi esperanza
Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Confía en Él; y Él hará

  1. Queridos hermanos DIOS los bendiga Siempre
    Encomendemos nuestros Caminos al señor Que el sea nuestra Guía nuestra Fortaleza así como David Encomendó Sus Caminos Al señor Nosotros también lo debemos De Hacer para que El enemigo no nos Haga daño y No nos valla mal en la Vida Al el Sea la Gloria La Honra el Poder por los Siglos de Los Siglos.Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.