Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre

Tener plena confianza en nuestro Señor es lo mejor que puede pasar en la vida del ser humano y más en la de todo aquel que sigue Sus caminos, que obedece Su Palabra.

La misericordia de Dios nos rodea cada día, por eso debemos confiar en el Señor, confiar en que Su fidelidad es para siempre, Su amor es nuestro refugio y nos llena de gracia, por eso debemos alabar y glorificar Su Santo Nombre, cantar cánticos de alegría por Sus enormes maravillas.

Cantemos así como cantó el pueblo de Israel cuando cruzó el Mar Rojo, esta fue una enorme victoria la cual fue dada por Dios, entregándole sus enemigos y venciéndolos con gran poder.

En el Salmos 118:6, a continuación veremos el llamado que hace David al pueblo a dar gracias a Dios por Su grande misericordia y también vemos así mismo a Él agradeciendo por el lugar y la seguridad que Dios le dio.

Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Salmos 118:6

La confianza del salmista hacia el Señor, era grande, David tenía plena confianza en el Señor. Su corazón se alegraba de la bondad y la misericordia que venía del Señor.

Había motivo para cantar salmos al Señor, para alabar su santo nombre y levantar las manos en son de victoria. Las palabras que el salmista pronunciaba eran muy seguras y de gran confianzas en el Señor.

Es bueno que reconozcamos las grandezas y la misericordia del salmista, que podamos decir «El Señor está conmigo; y no debemos temer a nada, nuestras batallas son peleadas y ganas por nuestro Señor». Dios está contigo, confía en Él.

...
Gracias doy a Dios por Jesucristo Señor nuestro
Jehová es mi fortaleza y mi cántico
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre

  1. ✨Queridos hermanos Confiemos plenamente en el Señor que el todo lo hará posible porque él es un DIOS maravilloso que él cumple todas nuestras promesas. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.