Dios ve tus caminos y cuenta tus pasos

Algo que deberíamos tener en cuenta, el Señor ve nuestros caminos sin son malos o buenos, Él puede contar hasta nuestros pasos, de algo no nos podemos olvidar y es que Él es nuestro Creador. Dios conoce todas las cosas.

Él es aquel que tiene el poderío y la autoridad de ver todo, las obras de todos los humanos, nadie se puedo esconder de Él, todos somos visibles delante de Él.

Podemos entender claramente que el cuidado y la misericordia de Dios están sobre todos aquellos que obedecen Su Palabra, que saben hacer buenas obras respetando la autoridad del Señor. ¿Acaso piensas tú que el Señor de los ejércitos y Creador de todo no puede ver tu caminar? Es por eso Job dijo:

¿No ve él mis caminos, Y cuenta todos mis pasos?

Job 31:4

Aquí podemos confirmar lo que hemos dicho anteriormente y Job pronuncia estas palabras por aquellos que hacen iniquidad, que viven en total desorden, y lo que quiso decir Job con estas palabras es que Dios sabe TODO de cada uno de nosotros.

Por tanto, no ignoremos que Dios ve todas las cosas. Caminemos correctamente delante de Dios, obedezcamos Su Palabra y hagamos todo bien para que podamos reinar con Él por toda la eternidad.

...
¡He aquí, vengo pronto!
Andando en la verdad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.