La justicia de Dios permanece para siempre

La justicia de Dios es perfecta, Sus bendiciones son eternas. La Biblia nos habla acerca de cada una de estas cosas las cuales son dadas por Dios y son buenas.

Los justos pueden apreciar la justicia de Dios cada día, no dudemos esto, mejor demos gracias a Dios por Su justicia y sus bendiciones, todo lo bueno que tenemos proviene de Él.

El Señor ve cuando damos y ayudamos sin esperar nada a cambio, porque todo aquel que da al pobre a Dios le presta (Proverbios 19:17):

como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.

2 Corintios 9:9

Los versículos anteriores al que acabamos de ver nos enseñan que debemos dar con alegría, como Dios ha propuesto en nuestros corazones, para que la gracia de Dios abunde en nosotros, esto, recordándonos finalmente en el versículo nueve que Dios da a los pobres y Su justicia es eterna.

Es por eso hermanos, que debemos dar con alegría del corazón para que la justicia de Dios se manifieste en nuestros corazones. Debemos también hacer notar que, aunque Dios ama al dador alegre, cuando demos, no esperemos nada a cambio, sino estemos alegres porque estamos cumpliendo con la Palabra de Dios y recibiremos Su recompensa en el momento justo.

Da, bendice, sé justo y ten misericordia, porque Dios se complace de este tipo de persona, sigue en pie de lucha este largo camino, que la Paz y la misericordia te acompañen siempre.

...
Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu
Teme a Dios, y guarda Sus mandamientos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.