Beneficios de la sabiduría (Parte 2)

Los beneficios de la sabiduría son muy importante en nuestras vidas, procuremos mucho de este beneficio, ya que viene de parte de Dios, y si viene de Dios es porque es bueno y lo necesitamos.

En un artículo anterior habíamos hablado sobre los beneficios de la sabiduría y es por eso que nuevamente queremos hablarte de más beneficios de la sabiduría.

Hay muchas razones por la cual debemos acudir a esta enorme sabiduría que mana del Señor, esta es una gran bendición y debemos aprovecharla al máximo. Sabemos que teniendo sabiduría podemos alcanzar muchas de las metas que tenemos por delante, entender la palabra de Dios y poder apreciar este gran beneficio:

10 Oye, hijo mío, y recibe mis razones, y se te multiplicarán años de vida.

11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, y por veredas derechas te he hecho andar.

12 Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, y si corrieres, no tropezarás.

Proverbios 4:10-12

En los versículos anteriores podemos apreciar más beneficios que nos aporta la sabiduría de ellos, y el primero que aparece en el escrito anterior es «se te multiplicarán años de vida». Qué bendición es atender al consejo de la Palabra de Dios y que gracias a ello el Señor nos entregue más años de vida.

El segundo beneficio de la sabiduría que podemos notar en los versículos que acabamos de ver es que podremos caminar por veredas derechas. ¿Qué quiere decir esto?. Que nuestro camino será recto, que los pasos a seguir para lograr algo serán claros, precisos y firmes, no andaremos en oscuridad sin saber a dónde llegaremos.

El tercer y último beneficio de los versículos que vimos es que nuestros pasos serán tan seguros que no tropezaremos. ¡Alabado sea Dios por esta magnífica obra de enseñarnos a adquirir sabiduría!

Hermanos, procuremos día a día la sabiduría que viene de lo alto para que seamos bendecidos con estos beneficios de la sabiduría.

...
El que ama el dinero, no se saciará de dinero
Cómo ser un instrumento de honra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.