Restablecidos

Seremos salvos por Su vida

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida

Gracias a la muerte de nuestro amado Jesús fuimos reconciliados con nuestro Dios. Imagínate, Él siendo rey fue llevado a la cruz hacer crucificado para salvar nuestras vidas.

Seamos entendidos en este camino, sabios en la presencia del Señor, y valoremos este enrome sacrificio que hizo el Padre de enviar a Su hijo a morir por nosotros.

Demos gracias por Su enorme misericordia, pues Él vino y nos salvó del pecado y de la muerte aún sin nosotros merecerlo.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Romanos 5:10

Desde la creación la humanidad se ha visto sumida en el pecado, a tal punto que el versículo anterior nos considere enemigos de Dios, pero aquí viene lo más interesante, y es que aún en esa condición de enemigos de Dios, Jesús hizo el trabajo de reconciliarnos con Él.

Y ya que estamos reconciliados con Dios mediante la muerte de Su Hijo, ahora seremos salvos por Su vida, y de esta manera estaremos seguros y libres de la ira venidera de Dios, demos gracias a Dios porque fuimos justificados, y recibiremos nuestro galardón aquel gran dia.

Cómo ser un instrumento de honra
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Salir de la versión móvil