Seremos salvos por Su vida

Gracias a la muerte de nuestro amado Jesús fuimos reconciliados con nuestro Dios. Imagínate, Él siendo rey fue llevado a la cruz hacer crucificado para salvar nuestras vidas.

Seamos entendidos en este camino, sabios en la presencia del Señor, y valoremos este enrome sacrificio que hizo el Padre de enviar a Su hijo a morir por nosotros.

Demos gracias por Su enorme misericordia, pues Él vino y nos salvó del pecado y de la muerte aún sin nosotros merecerlo.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Romanos 5:10

Desde la creación la humanidad se ha visto sumida en el pecado, a tal punto que el versículo anterior nos considere enemigos de Dios, pero aquí viene lo más interesante, y es que aún en esa condición de enemigos de Dios, Jesús hizo el trabajo de reconciliarnos con Él.

Y ya que estamos reconciliados con Dios mediante la muerte de Su Hijo, ahora seremos salvos por Su vida, y de esta manera estaremos seguros y libres de la ira venidera de Dios, demos gracias a Dios porque fuimos justificados, y recibiremos nuestro galardón aquel gran dia.

...
Cómo ser un instrumento de honra
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.