Fiel es el que os llama, el cual también lo hará

La fidelidad hacia Dios debe ser pura y sin mancha, santificándonos en todo tiempo para cuando venga el dia del Señor estemos guardados irreprensibles.

Aquel que nos ha llamado es fiel, es un Dios bueno y paciente, que nos cuida y nos da caminos seguros para que podamos avanzar, es por eso que si somos Sus hijos, debemos ser fieles y cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.

Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

1 Tesalonicenses 5:24

Dios es fiel, de Él recibiéremos el mejor respaldo, es por eso que vemos las palabras que menciona el apóstol, Pablo tenia un interés muy grande de que estas personas pudieran ser santificados por completo.

Al final del verso podemos ver lo que Pablo dice «el cual también lo hará», dando a entender que ellos iban a recibir la ayuda de Dios, todos sabemos sin la ayuda de Dios, no podremos llegar a ningún lado.

Recordemos que para ver una santificación, debemos aparatarnos solo para nuestro Dios, dejando todo atrás, concentrándonos solo en nuestro Dios y en Su fidelidad.

Pidamos a Dios que nos santifique, que nos ayude a serle fiel y ante todo, nuestro cuerpo sea guardado irreprensible para el gran día.

...
Seremos salvos por Su vida
Pelea la buena batalla
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.