El justo por su fe vivirá

Por lo cual hermanos, estas son las cosas a las cuales debemos aferrarnos cada día, nosotros todos los que estamos llevando la justicia divina de Dios. Aquellos que son justos serán los que por su enorme fe y vivirán.

Nuestras fuerzas solo vienen de nuestros Dios, Él es quien nos da esa fuerza y valor que día a día necesitamos, por eso es bueno que en tu oración des gracias a Dios por Su gran misericordia y amor, porque si hoy estás aquí es porque Él te ha ayudado a sostener tu fe. Debido a esta fe es que sigues en pie.

Muchos no reconocen que si no eres justo, pues no tendrás fe y no podrás vivir de la fe, ya que no la posees. Pero aquellos que sí saben actuar delante de Dios, a estos sí, los que son humildes y justos, podrán vivir de la fe en el Señor y rebasarán cualquier tipo de eventualidad.

He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Habacuc 2:4

Aquel que no es recto, hace como le convenga mejor en su camino, pero aquel que es justo siempre piensa en que Dios es quien le sostiene. Es la fe lo que guía al justo, no los deseos de su corazón.

De manera que, amados hermanos, no dejemos que la carne sea la que guíe nuestro camino, no nos dejemos cegar por los deseos de este mundo, dejemos que sea la fe la que nos lleve, vivamos por la fe, permitamos que nuestras decisiones no sean para satisfacer los deseos de la carne sino para estar reunidos un día con nuestro amado Señor Jesucristo.

...
Poderoso para socorrer a los que son tentados
Cada uno llevará su propia carga
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.