Más bienaventurado es dar que recibir

Tomar los consejos que nos trae la palabra de Dios esto nos ayudará siempre, porque la Palabra de Dios no se equivoca ya que son palabras de verdad. Estas son palabras de Dios.

Muchos dan pero interesadamente, y esto lo hemos visto en muchas personas que siguen los Caminos del Señor, nuestro consejo es que hagas la obra sin esperar recibir algo a cambio, no, tu bendición no depende de lo que des a otro.

Tomemos en cuenta que el mismo que el mismo Jesús habla sobre esto, sobre la bienaventuranza del que da. Estas son buenas enseñanzas que el mismo Maestro dejó para que podamos practicarla cada día.

A a la hora de dar, no mires que esa persona necesitada es tu enemigo, solo ora al Señor y cumple lo que Jesús te ha mandado a hacer con ese necesitado, que es ayudarlo:

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Hechos 20:35

Somos del Señor, por ende tenemos misericordia por los demás, hacemos el bien ayudando a los necesitados, dando a los pobres, bendiciendo sus vidas, para que sigamos siendo bienaventurados. Así que, es mejor dar que recibir, porque haciendo esto somos bienaventurados en la presencia del Señor, y si el que al pobre da, a Dios le presta (Pr. 19:17).

...
Las mujeres sean no calumniadoras
Mujer buena halla el hombre que anda en los caminos de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.