Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo

Todo aquel que sigue esta carrera, que anda bajo el Camino del Señor, debe apartarse de toda maldad, de todo lo que no le agrada a Dios.

El Señor demanda esto, que actuemos conforme a Sus pensamientos. Las personas que cometen iniquidad no irán a la presencia del Señor en los tiempos finales.

Si queremos ser reconocidos por el Señor, si queremos ser bien vistos y agradables ante el Señor, pues debemos andar firme y correctamente.

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

2 Timoteo 2:19

¿Podemos nosotros tomar estos consejos de Pablo para Timoteo? Claro que sí. En aquellos tiempos habían dos personajes llamado, Himeneo y Fileto, los cuales se desviaron de la verdad y trastornaron la fe de muchos, estos señores decían que diciendo que la resurrección ya se había efectuado. De la misma manera hoy hay muchos personajes trastornan la fe de muchos con enseñanzas incorrectas. Debemos escudriñar bien y apartarnos de estos personajes.

No nos olvidemos que el fundamento del Señor está firme. Aunque vengan muchos ataques, luchas y diversas pruebas para tratar de derribar nuestra fe, Dios está presente para ayudarnos a resistir.

Muchos abandonarán, otros permanecerán firmes en el fundamento de Dios, y este es el consejo más grande que el apóstol Pablo nos da a través de esta enseñanza. No nos detengamos, miremos a Cristo, las luchas y las pruebas nos ayudarán a estar más firmes y a aumentar nuestra fe en el Señor.

...
Escucha el consejo, y recibe la corrección
No hagáis acepción de personas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.