No serán condenados los que en Él confían

Tendrán seguridad aquellos que confían planamente en el Señor, no serán avergonzados, serán cubiertos con Su enorme escudo protector.

El Señor de los ejércitos siempre asegura la vida de aquellos Sus siervos que depositan toda su confianza en Él, que siempre creen que la voluntad de Dios es más que suficiente en sus vidas.

En el salmo 34 verso 22, aquí podemos ver que el salmista David habla lo siguiente a sus hombres, aunque en este capítulo podemos apreciar las palabras de fortaleza que David pronunciaba:

Jehová redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían.

Salmos 34:22

Debido a las dificultades por las cuales pasaba el salmista, era necesario que toda su confianza estuviera siempre en la mano del Señor. David, aunque estuviere siendo perseguido, no dejaba de glorificar el nombre de Dios.

Estando allí en aquella cueva de Adulam, David hablaba con sus hombres, viendo en el verso estas palabras, su seguridad y la de sus hombres estaba en las manos del Señor. Miremos bien este verso, «el Señor redime el alma de sus siervos», o sea, los libra de la situación por la que están pasando.

Es por eso que en los versículos anteriores, específicamente en el 19, encontramos esta palabra: «Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová», y esta es una gran verdad, puesto que Dios no deja solo al justo, sino que Él es su amparo y pronto auxilio en las tribulaciones, en las aflicciones.

Lo que nos lleva a la segunda parte del versículo central de este artículo: «y no serán condenados cuantos en él confían», y sobre eso no tendremos que abundar mucho porque está más que claro.

Confiemos de todo corazón en el Señor, Él es nuestro sustento, por más luchas y aflicciones que tengamos, por más perseguidos que seamos, no desesperemos confiemos en que Él nos librará en el momento que menos lo esperemos.

...
Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús
Evita las contiendas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.