Sigue adelante

El Seguir adelante en los caminos de Dios es enfrentarse a muchas adversidades, ya que las luchas aumentan cada día que van pasando.

Recordemos que solo podemos seguir adelante si nuestra confianza en el Señor es plena, si creemos en Él, si obedecemos Su Palabra.

En este artículo hablaremos de lo que Dios le dijo al pueblo de Israel, de qué debía hacer para que pudiera avanzar, para que pudiera caminar sin piedras de tropiezo, porque obedeciendo al Señor con todo su corazón, les iría bien en su camino.

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Deuteronomio 5:33

¿Quién más que Dios conoce nuestro camino? Él es el único que nos puede librar de las garras del enemigo que siempre está atento para destruir a los que siguen el fiel camino de Dios, a aquellos que quieren llevar a cabo la voluntad divina de Dios.

Es por eso que Dios les habla claro y les dice, que si quieren que les vaya bien en su camino, entonces deben obedecer y llevar el camino de Dios.

Es bueno recordar que el pueblo de Israel a veces se rebelaba ante Dios, por eso la ira de Dios descendía y sufrían muchos las consecuencias por cada uno de sus actos.

Debemos tomar esta enseñanza y andar en el camino que Dios nos ha indicado que debemos andar a través de las Santas Escrituras. Si hacemos esto, si obedecemos a Dios y andamos siempre rectos en Su camino, nos irá bien.

...
Habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina
Pide a Dios con acción de gracias
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.