Iglesia usa dinero de una actividad para construir una casa para una familia necesitada

Una iglesia de Manaus, capital del estado de Amazonas en Brasil, está haciendo una obra muy hermosa, pues la iglesia utiliza el dinero que recauda en sus celebraciones de aniversario para ayudar a personas necesitadas.

Como parte de la celebración de su aniversario número 65, la iglesia construyó una casa para una familia que vivía en una choza en condiciones infrahumanas.

Katiane Queiroz da Silva y sus dos hijas fueron visitadas un sábado por un grupo de voluntarios. que realizaron la construcción de la casa. “Ese día no teníamos nada para comer. Mis hijas tenían mucha hambre ”, dijo Katiane, y agregó que «Desde entonces, mi vida ha cambiado».

La casa que le construyó la Iglesia Adventista de Cachoeirinha a Katiane consta de dos habitaciones, sala, comedor, baño y área de lavado. También les llevaron comida.

Edilson Fernandes es uno de los líderes de la iglesia y además es un arquitecto que pertenece a los voluntarios que realizó la construcción de la casa. Estuvo presente en la construcción de la casa, que demoró cuatro meses en ser terminada debido a las limitaciones de la pandemia. Finalmente el domingo 11 de abril el sueño de Katiane se hizo realidad, cuando los voluntarios le entregaron la llave de su nueva residencia.

Pero las donaciones no terminaron ahí. Katiane recibió la casa totalmente amueblada. Sobre esto Katiane expresó: “Hoy me siento feliz con Jesús. Tomé la llave de mi casa y sé que Dios no abandona a sus hijos. Solo puedo agradecerle a Él y a cada hermano que estuvo involucrado en este trabajo. Ahora es seguir perseverando con la esperanza de que algún día estemos junto a Jesús”.

Oremos a Dios para que siga tocando los corazones para que sigan ayudando a personas en necesidad y que más a menudo podamos ver noticias como esta.

...
Maldicen predicador y éste responde: “Dios bendiga tu vida y familia”
Hillsong cierra temporalmente iglesia en Dallas mientras investigan ex-pastores
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.