Oración por el país

Padre amado, Tú que moras en las alturas de los cielos, he aquí te presento mi país, te lo presento en oración mi Dios, mira las autoridades que lo dirigen, te pido Tú los ayudes, que ilumines las mentes de todos para que sean responsables, oro a Ti para que hagan todas las cosas correctamente.

Señor, mira aún las enfermedades que han venido, Te pedimos que fortalezcas a todas las familias que han tenido pérdidas, Señor, Dios que Tú estés tomando el dominio y el control de sus vidas, solo Tú eres quien puede tomar el control de todo.

Jesús, vengo orando a Ti con todo el corazón, presentándote al presidente y a su familias, y todos los que están trabajando para poder tomar el control de todo el país. Que Tú le ayudes y des sabiduría para que él pueda ejercer su cargo con responsabilidad.

Te presentamos la ciudadanía, vivimos tiempos difíciles, por eso Te pedimos que nos ayudes a descansar en Ti, a esperar en Ti, que nos des paciencia y fuerzas para salir victoriosos de esta gran prueba.

Todos nos unimos presentándote esta nación, para que según sea Tu voluntad, estés bendiciendo y ayudando este lugar donde habitamos todos, que la paz y la armonía reine entre todos nosotros, Señor Jesús.

Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

Jeremías 29:7

Alabado seas siempre Señor en las alturas, gracias porque Tú permites que podamos orar y ser obedientes, por eso no dejamos de orar a Ti, para que permitas que haya paz en nuestro país.

Señor, no nos cansamos de orar a Ti por nuestra nación, ayúdanos cada día Señor, este país está en Tus poderosa manos, cada país se rendirá a Ti, todas estas cosas Señor que hemos presentado delante de Ti, pedimos por favor que sean cumplidas en El nombre Todopoderoso de Tu hijo amado Jesús, amén.

...
Deja la venganza en manos de Dios
En ningún otro hay salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Oración por el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.