Deja la venganza en manos de Dios

No te apresures hacer venganza, porque de nuestro Dios es justo, atendamos a lo que nuestro Dios nos dice en Su palabra. No hay nadie como Él, Su justicia es grande.

Pon tu venganza en las manos de Dios porque Él sabrá cuándo será el momento, pide a Dios que te ayude y pon todas estas cosas en Sus manos, porque Él sabrá cómo ayudarte en esos momentos, aquellos momentos de dolor y que tanto te afligen, por eso pídele que tome esa venganza en Sus manos.

No digas «yo me voy a vengar», no te desesperes porque puedes cometer un error que podrías pagar muy caro, entonces por eso espera en el Señor y Él se encargará, y eso es lo que nos enseña la Biblia:

No digas: Yo me vengaré; Espera a Jehová, y él te salvará.

Proverbios 20:22

Es bueno ser obedientes delante del Señor, por eso, hermanos en Cristo Jesús, es bueno obedecer, porque si Dios dijo que te ayudaría créelo, Él lo hará.

No pongas en tu mente en la venganza porque Dios tiene el control, Él es quien hace justicia, porque Él es el dueño de la justicia. No actúes por impulso, ten paciencia y espera, Dios nunca llega tarde.

Recordemos que el juicio le pertenece a Dios, Él es quien hace venganza, no podemos ejercerla por nuestros propios medios, porque todas estas cosas la controla Dios.

No nos dejemos cegar por pensamientos malvados, el juicio de Dios es perfecto, Su venganza llegará a su tiempo, confía y espera pacientemente en el Señor, porque Él te salvará.

...
Oración de la mañana para dar gracias a Dios
Oración por el país
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Deja la venganza en manos de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.