Jehová no dejará padecer hambre al justo

El Señor es grande y misericordioso, nunca dejemos de creer que Dios es quien suple nuestras necesidades, es quien nos ayuda. Dios en sus manos tiene el sustento del justo, es quien ve las necesidades que el justo tiene en su día a día. Hermanos, debemos creer en el Señor porque Él es justo y Su bondad es para siempre.

El hombre justo también debe andar bajo los estatus del Señor, ser sabio y obedecer ante todo los mandatos del Señor. En el capítulo 10 del libro de los proverbios en su verso 3, el proverbista dice lo siguiente:

Jehová no dejará padecer hambre al justo; Mas la iniquidad lanzará a los impíos.

Proverbios 10:3

Es muy importante que andemos rectos delante de Dios, porque Sus bendiciones son buenas y perfectas, es por eso que también el proverbista habla de que la iniquidad lanzará a los impíos. Pero, ¿qué quiere decir este proverbio?. Habla de aquellas personas que eran despiadadas y que no les importaba cometer cualquier tipo de acto. Estos no podían alcanzar las bendiciones del Señor.

El impío no conoce lo que es la justicia de Dios, no respeta los estatutos de Dios, no hace la voluntad de Dios, ya que todos sus pensamientos son siempre maldad.

Es por eso que todo aquel que es justo, que conoce la justicia de Dios, recibirá de Dios misericordia, y serán bendecidos grandemente, porque las bendiciones de Dios les alcanzará y cubrirá todas sus necesidades. Este es nuestro Dios justo y fiel.

...
La armadura de Dios
El camino de Dios es perfecto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.