Cómo hallar la vida

Sigamos adelante con el Señor, siendo personas que escuchan Su voz, que saben hacer Su voluntad divina, que atienden al llamado de nuestro Dios.

Seamos honestos y sinceros delante de Dios, personas humildes y de carácter maduro y responsable, porque de tal manera, podremos encontrar la vida en Jesús, pues nuestra salvación viene de Él.

¿Cómo hallamos la vida en Jesús? Esta es una y muy buena pregunta. Ser justos es una parte muy importante, aunque no la única, ya que existen otras partes las cuales, son de mucha ayuda para poder tener una vida en el Señor. Ser somos justos y tener misericordia, amor, bondad, nos ayudará bastante, ya que cada una de estas características son las que nos enseña la Biblia, por la cuales debemos actuar según la palabra que nos ha sido enviada por Dios como regla para poder alcanzar la vida en Jesús Señor nuestro.

El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra.

Proverbios 21:21

La justicia es muy importante, ya que el Señor es más que justo con nosotros, pues nos cuida cada día, nos sustenta y nos ayuda a seguir adelante para que podamos llegar a obtener la vida en Él.

¿De quién viene la misericordia? De Dios, Él es el autor de la misericordia, por eso es que nos manda a que también podamos buscarla, porque también a través de ella hallaremos la vida y la honra.

Sigamos lo que nos dice este proverbio, este es un mandato claro, acerca de nuestras vidas en Jesús. Sigamos la justicia de Dios.

...
Oración para que mi hijo consiga un buen trabajo
Que Dios te llene de gozo y paz
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.