Oración por los pastores

Señor, a Ti oramos, para que estés cuidando a cada uno de los pastores que has puesto para que podamos aprender más de ellos, de esa sabiduría que Tú les has dado para que nos enseñen a caminar rectos delante de Ti.

Señor, Te pedimos que les des nuevas fuerzas para que puedan continuar, cuídalos, protégelos donde quiera que se encuentren, ayúdalos a seguirte con toda confianza, que en su día a día estés Tú oh Dios. Solo Tú puedes ayudarlos y darles esa sabiduría y entendimiento para que puedan dirigir Tu pueblo santo por un camino firme.

Señor, Te pedimos que seas Tú su dirección, que en cada decisión que tomen, seas Tú quien les estés ayudando para hacer una buena decisión.

Reflexión: La oración por nuestros pastores es un recordatorio de que ellos también necesitan fortaleza espiritual y respaldo constante. Aunque han sido llamados por Dios para guiar a Su pueblo, siguen siendo seres humanos con cargas, luchas y necesidades. Por eso, es vital que la iglesia se mantenga unida en intercesión por ellos, dándoles apoyo en amor y obediencia. Recordemos que cuando fortalecemos a quienes nos enseñan y nos dirigen, también fortalecemos la obra de Dios en nuestras vidas. Que nunca falte en nosotros el deseo de orar por ellos, animarlos y sostenerlos en el camino del Señor.

Jóvenes caminan por las calles de Italia predicando el evangelio
Mujer de 106 años dice que el secreto de una larga vida es la fe en Dios