Oración por los hijos

Oración por nuestros hijos

Señor, hacemos esta enorme oración a Ti, porque Tú nos escuchas, solo Tú inclinas Tus oídos para escuchar nuestras súplicas, y es por eso que Te pido por cada uno de nuestros hijos, ayúdalos oh Dios a ser obedientes y sabios.

Ayuda a los jóvenes Señor, guíalos por el buen camino, que ellos puedan conocer Tus sendas rectas, y que Tu misericordia los pueda alcanzar cada día, que ellos puedan recurrir a Ti en todo momento, solo Tú Señor los puedes cuidar.

Instrucciones de los proverbios para nuestros hijos

Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de Tu madre;

Proverbios 6:20

En el libro de los Proverbios de Salomón vemos una y otra vez cómo se exhorta a los hijos a la obediencia, a seguir y guardar las buenas enseñanzas de los padres, que tomen sus consejos para bien, que cada vez que les pase por la mente hacer algo que no es correcto, que piensen en las enseñanzas de los padres y desistan de hacer el mal, porque estas buenas enseñanzas ayudan para bien.

Oh Señor, eso mismo te pedimos este día, que nuestros hijos sigan el buen camino, que no piensen apartarse nunca, y si algún día llegan esos malos pensamientos, que sea Tu mismo Espíritu Santo Señor iluminando la mente de ellos para apagar todo pensamiento que el maligno implanta en la mente de ellos.

Agradecimiento a Dios por nuestros hijos

Damos gracias con himnos de exaltación por Tu gran bendición Señor, no dejamos de presentarte nuestros hijos, dales cada día un entendimiento pleno, que ellos puedan entender que Tú los amas con un amor eterno. Ayúdalos a acudir a Ti en los momentos difíciles, a buscarte, a ser fieles a Tu llamado, y que ante todo sean fieles a Tus palabras, que no se aparte de ellos la sabiduría que Tú les das. Gracias te damos por ellos, Señor.

...
Oración por los pastores
Oración por los enfermos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Oración por los hijos

  1. Temor sobre la vacuna del COVID es bueno o malo ante los ojos de Dios ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.