Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino

Nuestro Señor es bueno y recto, Él nos enseña el camino verdadero que debemos andar, Él extiende Su poderosa mano para dirigirnos, Su poder es tan grande que nos alcanza y nos cubre.

Entendamos este poderoso llamado de nuestro Dios, entender que Dios quiere todo lo bueno para Su creación.

Dios ama Su creación, pero lo que no ama Dios el pecado que ha arropado a Su creación, ya que día tras día se desvía de Su camino, de la senda perfecta.

Dios diariamente nos quiere enseñar a hacer cosas buenas y de buena voluntad, para que actuemos rectos delante de Él, que podamos practicar lo bueno y caminar por ese camino que Él quiere que caminemos.

Sabemos que Dios les enseña el camino a los pecadores, pero ya está de su parte si ellos quieren ser obedientes y caminar por él, hay muchos que sí entienden este llamado, pero otros no. Por eso Dios ayuda a los humildes y a los mansos:

8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.

9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.

Salmos 25:8-9

Si lees el salmo 25 completo, notarás que el salmista David está pidiendo dirección, perdón y protección, pero ¿Por qué el salmista pedía esto al Señor? Bueno, para David era importante porque así el podía seguir dirigiendo al pueblo, de esta forma podía ganar batallas, así él sabía cuándo el Señor quería que él se moviera de lugar.

Es bueno que siempre podamos pedir al Señor así como lo hacía este hombre. Cada una de estas cosas son buenas para nuestros caminos en el Señor, Él tiene en sus manos nuestra dirección.

...
Los humildes de corazón honran a Dios, pero los altivos le deshonran
Glorifiquemos Su nombre porque Él nos libertó
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino

  1. Gloria y honra al único Dios verdadero, rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo, su misericordia es paras siempre amén, no nos solemos de la poderosa mano de Dios, amén sigamos adelante en el camino de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.