Cuando piensas que todo terminó, Dios tiene la última palabra

A veces queremos hacer todo por nosotros mismos, pensando que no necesitamos auyda, pero estamos equivocados, ya que hay uno que siempre está atento a todo y es Dios, el cual tiene la última palabra.

Muchos suelen rendirse antes de llegar al camino, otros casi llegan a la meta, pero la desesperación llega a ellos y les hace olvidar que existe un Dios poderoso que les puede ayudar.

¿Por qué decimos que Dios tiene la última palabra?. Por muchas razones. Existen quienes comienzan sus caminos por sí solos, otros dicen que no necesitan ayuda, y otros creen que son indispensables, que solo de ellos depende que algunas cosas sean realizadas. Pero luego que una persona se cansa de trabajar y no llegar a su meta, entonces viene el Señor y completa la obra. La Biblia dice acerca de esto:

Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.

Proverbios 16:1

Este es un proverbio de salomón donde nos habla claro de los propósitos y las decisiones de nuestro Dios. Por más que nosotros planifiquemos y hagamos, Dios es el que tiene la última palabra.

El hombre puede decir hoy «voy a viajar algún lugar del mundo», pero si Dios dice «no vas», pues es porque no te conviene, si Él te manda a no cruzar por un lugar oscuro, es porque no estarás seguro. Recordemos que Dios conoce todas las cosas y fueron hechas por Él.

...
El buen camino que dirige al justo
Con rectitud de corazón, y con gozo acerquémonos a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Cuando piensas que todo terminó, Dios tiene la última palabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.