El Señor conoce el camino del Justo, pero el camino del malo perecerá

Es claro que nuestro Señor siempre ha querido que la humanidad deje sus malos caminos y se acerque al camino de la buena obra. Pero podemos ver que el mundo no obedece la voz del Creador y también podemos decir que muchos la ignoran.

Dios nos llama con Su inmenso amor, con un amor que solo proviene de nuestro Dios grande y poderoso. Pero las personas han querido tomar su propia senda y seguir haciendo lo que a ellos les parece que está bien, no practicando la buena voluntad de Dios.

¿Sabes qué pasa con aquellos que llevan un camino malo y que no escuchan la voz de Dios?. Estos sufren sus propias consecuencias por no escuchar al Señor, por ignorar Su voz, por eso tropiezan y caen al vacío.

Pero a otros que escuchan claramente la voz del Creador, estos son beneficiados por no ignorar la voz de Dios.

Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.

Salmos 1:6

El autor de este libro hace referencia sobre las acciones del justo y del injusto. Esto nos deja muy claro que a todo aquel que ignora la voz de Dios, su camino se convierte en un profundo agujero donde caerá día tras día. Pero el justo recibirá la justicia de Dios y será bendecido por nuestro Dios y Su misericordia.

Las acciones del justo son buenas, ya que prestan oídos a la voz del Señor y le obedece, por esto su final es feliz, pero el que no practica esto, entonces tendrá un fin perecedero.

...
Si puedes creer, al que cree todo le es posible
La fe y el amor que nos hacen creer en El Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El Señor conoce el camino del Justo, pero el camino del malo perecerá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.