Estemos gozosos y alabemos al Señor, porque Su venida se acerca

No importa la circunstancia que estés viviendo, solo adora al Señor con gozo porque se acerca el gran día maravilloso cuando todo ojo le verá. Alaba a Dios por esta maravillosa obra.

Adora al Señor aunque todo en tu vida se torne difícil, porque Su Espíritu es el que te sostiene, recordemos que nuestro Señor dejó Su Espíritu para que nos ayude en los momentos difíciles, momentos en los cuales no tenemos fuerzas, pero glorifica a Dios con gozo porque Él está con nosotros, así mismo como nos dice Su Palabra viviremos, moraremos con Él por los siglos de los siglos.

Adoremos el nombre de nuestro Dios por Sus promesas que son grandes en nuestras vidas, esas promesas que nunca fallan. Él dijo «me voy, pero no los dejo solos, dejaré mi Espíritu para que les ayude en los momentos difíciles, para consolarlos y darles fuerzas para que podamos continuar en el camino de nuestro Señor».

Por eso debemos estar más que gozosos en El Señor, Él dijo que vendría y que antes de Su venida veríamos Sus Palabras cumplirse y después de estas se manifestaría la venida de nuestro Señor grande y poderoso. Hermanos, seamos fieles al gran llamado de nuestro Señor, adoremos al Dios todo poderoso por esta obra tan grande y especial hacia nosotros.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel,
y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;
y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,
y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:16-17

Creamos a esta fiel promesa del Señor, seamos diligentes en todo. Mantengamos nuestro gozo en El Señor, porque el gran día está cerca, que nuestra mirada solo sea a Dios y caminemos confiados, Él está con nosotros.

...
Alabanzas a Dios nuestro protector
Alabemos a nuestro Señor nuestro libertador que siempre está con nosotros
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.