Dios permanece en nosotros, alabemos y cantemos a Su nombre

Si Dios permanece en nosotros, debemos estar tranquilos y confiados en Él, darle gracias, alabar Su nombre, y darle cánticos de agradecimiento a nuestro Dios poderoso y fuerte que nos ayuda cada día.

Es un privilegio que nuestro Dios permanezca en nuestro corazones, porque si tenemos a Dios en nuestro corazones, las cosas son diferentes y por eso debemos alabar a Dios, reconocer que Él es bueno y que Su poder y Su misericordia nos acompañan a cada instante.

Cuando hacemos Su voluntad divina, con esto decimos que Dios está en nosotros, y de esta forma podremos continuar hacia adelante en el nombre de Jesús, alabando y glorificando Su nombre que es sobre todo nombre.

Veamos qué nos dice la Biblia sobre la permanecía de Dios en cada unos de Sus hijos:

22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

1 Juan 3:22-24

En los versículos anteriores se nos habla acerca de la permanencia de Dios en cada uno de nuestros corazones, si nuestro Dios está en nosotros, pues evitaremos caer en las artimañas del maligno y cada día guardamos Su palabras y es porque Cristo está en nosotros.

Así que, seamos rectos y firmes, ya que Su palabra permanece en nosotros. Seamos gratos delante de Él, que con todo el corazón podamos alabar Su nombre para siempre.

...
Alabemos a nuestro Señor nuestro libertador que siempre está con nosotros
Exalta a Dios con alabanzas y guarda Sus promesas en tu corazón
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.