Aunque no Te vea sé que estás obrando

Tener «fe» es justamente lo que significa nuestro conjunto de creencias. Si alguien que se diga ser cristiano no tiene fe, entonces necesita urgentemente un cambio de perspectiva y reafirmar sus creencias.

Esto comienza por creer que la Biblia es la Palabra de Dios, y que esa palabra no contiene errores, que no es un libro común, un cuento o una simple historia. Oh querido hermano, la Biblia es poder de Dios, ¿me acompañas a creerlo?

Hay una historia muy interesante en la Biblia y eso debe dar una chispa a nuestra fe, y es la historia de Eliseo, su criado y el rey de Siria, nación que estaba en guerra con Israel, y más por el hecho de que Eliseo comunicaba la palabra de Dios al rey de Israel y este se daba cuenta de las estrategias del rey enemigo.

De manera que el rey mandó a sitiar la ciudad, y veamos qué pasó en ese momento:

15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?

16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

2 reyes 6:15-18

Hermano mío, ¡aunque no le puedas ver Él está obrando! ¡abre tus ojos espirituales y verás el ejercito que te acompaña!

...
Pero ¿entiendes lo que lees?
Paraos en los caminos, mirad, y preguntad por la senda antigua
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Aunque no Te vea sé que estás obrando

  1. 09-15-2020
    Buen Dia!
    Gracias Señor por estar siempre a mi lado. Solo en Ti confío y confiaré. Ayúdame a incrementar mi fe. No permitas que desmaye. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  2. El Padre Celestial siempre estará al lado de sus hijos. No nos deja solos. No puedo verle pero sí siento su presencia. Heme aquí, Señor!!! Amén. Bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.