Mayoría de americanos ven a Jesús como un gran Maestro, pero no como Dios

¿Es Jesús Dios? Esta es una pregunta que aún dentro del pueblo cristiano tiene sus diferencias a la hora de contestarla. Claro, para nosotros Jesús es Dios porque así la Biblia lo dice en muchos de sus versículos.

Esta pregunta fue hecha en una encuesta realizada a unos 3.002 adultos en los Estados Unidos, de los cuales 630 eran confesantes evangélicos, se realizó del 10 al 18 de Marzo del 2020 y según fuentes, los datos completos estarán disponibles el 8 de septiembre.

¿Qué piensan los ciudadanos americanos sobre este tema? La encuesta fue realizada por Ligonier Ministries en conjunto con LifeWay Research y determinaron que el 52 por ciento de los adultos americanos creen que Jesús fue un gran maestro, pero no creen que Jesús es Dios.

Ahora, ¿qué creen los adultos cristianos? Increíblemente un 30 por ciento de aquellos que dijeron ser evangélicos estuvieron de acuerdo en que Jesús fue simplemente un gran maestro.

Es increíble lo liberal que puede ser la teología en algunas iglesias Americanas. Y es claro que no siempre pensaremos de la misma manera, pero un tema como este, el poner la deidad de Cristo en duda solamente expresa una cristiandad que no está bien cimentada.

La Palabra de Dios nos afirma que Cristo es Dios en muchos de sus capítulos y versículos, como es el caso de Juan capítulo uno que nos dice directamente que el verbo es Dios, y esto refiriéndose a Jesús.

Los ministerios que han hecho esta investigación ven cómo sorprendente que un tercio  de los evangélicos estadounidenses están siendo engañados por esa visión de negar la deidad de Cristo.

Pero, no todos creen o no creen en la deidad de Cristo, sino que también se determinó que un 65 por ciento de las personas entrevistadas afirmaron que Jesús es el primer ser creado por Dios o la mayor creación de Dios.

El Dr. Stephen Nichols, director académico de Ligonier Ministries y presidente de Reformation Bible College dijo:
...
Pastor sudafricano 'libera' a sus miembros con alcohol
Ministerio femenino realizará conferencia online
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: