Sus propósitos son perfectos

Debemos ser fieles ante el Señor, esperando en Sus propósitos, no nos olvidemos que los propósitos del Señor son perfectos, no fallan. Así que, esperemos fielmente en el Señor.

La misma Biblia nos muestra cada día, que los propósitos del Señor son buenos y perfectos, muchos de los de la antigüedad, pudieron recibir del Señor conforme al propósito de Dios, ellos veían la mano poderosa de Dios trabajar en sus vidas, ver el propósito de Dios cumplirse en ellos, se llenaban de alegría y siempre sabían esperar.

En el verso 9 de la segunda carta a Timoteo, el autor nos muestra que Él nos hizo un llamamiento santo:

quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

2 Timoteo 1:9

Fuimos llamados según el propósito de nuestro Señor, y sus propósitos son perfectos, recordemos que no es conforme a nuestras obras, más bien conforme al propósito de Dios es quien nos hace merecedores, por Su gran amor y misericordia.

Esa gracia que hoy abunda en nuestras vidas viene solo de Él, ya que Su amor y Su gracia nos sostienen, nos cubren, nos sustentan. Debemos estar siempre agradecidos de nuestro creador, por Su gran bondad, y porque Sus propósitos nunca fallan, son perfectos.

Seamos diligentes, apreciemos el propósito de Dios que hay en nosotros, seamos agradecidos, y alabemos siempre a nuestro Dios por Su gran amor que sobre pasa todo entendimiento.

...
Alabaré al Señor en mis peores necesidades
La victoria de la cruz
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Sus propósitos son perfectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.