Con sabiduría y con gran amor esperaré en El Señor

Hermanos, seamos pacientes, peleemos la buena batalla en Cristo Jesús Salvador nuestro, con paciencia y sabiduría, esperemos fielmente en el Señor, con ese mismo amor que el Padre nos mostró, con ese mismo amor amemos a los demás, resistamos este camino que pronto todas estas prueban terminarán, y de esta forma recibiremos esta gran promesa de nuestro Señor.

Como ya dijimos anteriormente, seamos pacientes y sabio en el Señor, seamos diligentes, cuando sintamos desmayar, postrémonos delante de Dios y pidamos fortaleza para continuar en el camino que nos hará más que vencedores.

En momentos de debilidad, diga el débil «fuerte soy», come y bebe, esfuérzate y sé valiente. Dios nunca te ha dejado, ni nunca te dejará. Camina por esa senda que aunque sea oscura, pues el Señor te alumbrará con Su eterna luz. Entendamos que pronto recibiremos lo prometido, este esfuerzo y llamado no son en vano.

El Señor ha dicho palabras como estas a sus hijos, como David, Daniel, Josué, Job, y es por eso que debemos estar firme ante todo.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Josué 1:7

También podemos citar Salmos 23:3-4

3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Este es nuestro Señor, creamos, confiemos, estemos firmes, soportemos todas las pruebas que vengan. Dios está, y siempre estará con nosotros hasta el fin.

...
Jesús, mi amigo fiel
Perdona a aquellos que te ofenden
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Con sabiduría y con gran amor esperaré en El Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.