Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado

Hermanos es bueno que busquemos a Dios mientras pueda ser hallado, porque llegara un tiempo el cual no podrá ser hallado, acerquémonos a Dios. Que en todo tiempo nos podamos acercar a El, El es poderoso y restaurara tu vida.

Buscar de nuestro Dios nos ayudara cada día estar firme y conocer de El mas y mas, y cuando le buscamos es porque estamos anhelando de El. Y esto es en realidad muy importante en nuestras vidas.

En el libro de Isaías, nos encontramos con un llamado que este hombre les estaba haciendo aquellas personas que vivían infringiendo la ley delante de Dios. Veamos.

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Isaías 55:6-8

Estas son las palabras que este hombre le hace aquel pueblo, le dice busca a Dios mientras pueda ser hallado, osea de esta forma ellos podían dejar de practicar todo tipo de impiedad, es por eso es que el profeta le decía estas palabras para que dejaran sus malos pensamientos.

A todos los que se habían desviado de la ley del Señor, el profeta le estaba diciendo, dejen sus malos caminos y vuélvase al camino de Dios, porque los pensamientos de Dios no son sus pensamientos.

Dios es justo, todo aquel que se vuelve al camino de Dios, pues Dios tendrá misericordia y le perdonara. Búscale mientras pueda ser hallado.

...
Levántate y resplandece
"El fin justifica los medios"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado

  1. Buen día!
    Busquemos a nuestro Señor constantemente para poder estar cerca de El y en sus caminos, ya que vendrá el día como dice este precioso artículo que no podr ser encontrado y allí es cuando será ya muy tarde para reconciliarnos con El y alcanzar la salvación.
    Feliz Sábado!
    Alabemos a nuestro Dios en su día!
    Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.