Con diligencia y amor seamos fieles a Su Palabra

Seamos fieles a Su Palabra, no olvidemos que las Palabra de Dios son fieles y verdaderas, puestas para que podamos ver las obras maravillosas de Dios, para que cada día nos podamos agarrar de las promesas de Dios, ya que este camino no lo estamos recorriendo en vano. Dios tiene algo maravilloso para nosotros. Seamos fieles.

Sabemos que día a día el enemigo busca la forma de engañarnos y es por eso que Dios nos dio Su Palabra, para que nos podamos defender. A través del estudio de Su Palabra no seremos engañados por otros que nos quieran mostrar un evangelio diferente al que Él nos dejó.

Si no sabes por dónde comenzar a estudiar la Palabra de Dios, busca la sabiduría de Dios, no seas sabio en tu propia opinión, recibe la sabiduría que viene de lo alto, no perezcas por falta de conocimiento.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Oseas 4:6

El libro de Oseas capítulo 4 habla del pueblo de Israel. El Señor aquí le habla al pueblo y le dice estas palabras, que su pueblo falla y es por falta de conocimiento, Dios conocía al pueblo, Israel siempre quería caminar bajo su propia voluntad, y era por eso que a veces el mismo Dios permitía que los israelitas cayeran en manos de otros pueblos.

Recordemos que debemos obedecer a Dios, estudiar Su Palabra, para que así podamos tener conocimiento de lo alto. Seamos obedientes y nos irá bien en el Señor.

...
Cómo permanecer en Dios
Un cuerpo y un Espíritu
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.