No creáis a todo espíritu

Algo que siempre debemos tener muy claro es que la Biblia nos habla de que habrían «falsos profetas» y debemos tener sumo cuidado con eso, pues, en nuestro tiempo se han levantado muchos diciendo incluso que son la reencarnación de Jesús, y hasta muchos han sido arrastrados a sus falsedades.

El apóstol Juan dijo:

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1 Juan 4:1-3

Un principal identificador de un falso profeta es robar la gloria a Cristo, escuchar espíritus engañadores. Ejemplo, cada vez que vemos que alguna nación está pasando por alguna catástrofe, siempre salen por ahí algunos que pretenden escuchar la voz de Dios y miles de personas comienzan a compartir en las redes, y no debemos andar creyendo todo lo que escuchamos, sino llevar toda nuestra confianza hacia la Palabra de Dios, ya que la Biblia nos dice que es la Palabra más segura.

Otra manera de identificar a alguien que no viene de Dios, es verles negar a Cristo, su resurrección, que Él es Dios, que vino en carne y nunca pecó.

Amados hermanos, que estas palabras nos sirvan para probar a todo aquel que dice haber escuchado a Dios.

...
Unidos en amor
¿Los dones son irrevocables?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “No creáis a todo espíritu

  1. Buen día!
    Muy lindo, claro e importante para todos nosotros que creemos que estamos viviendo en los últimos días.
    La Santa Biblia nos dice que en los últimos días se levantarán falsos profetas los cuales tratarán de engañar al pueblo de Dios. Estos profetas incluso harán milagros y tratarán de imitar a Jesús y quitarle su gloria.
    Estemos alertas y no nos dejemos engañar, la venida de nuestro Señor y Salvador esta cerca y todo ojo le verá.
    El que todo ojo le verá es otra de las diferencias entre nuestro Señor y estos falsos profetas.
    Feliz día!
    Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.