La sabiduría que viene de Dios

Hermanos, hay una sabiduría que viene de Dios que nos ayuda a no hacer malas obras, sino a hacer las cosas correctas con gozo en el Señor, sabiendo que somos más que privilegiados por recibir de Dios sabiduría de lo alto.

Por esta obra maravillosa de Dios con nosotros, demos gracias y amemos en el amor de Dios, ayudemos a los demás a acercarse a Dios, y a entender su Santa Palabra.

El amor y la sabiduría son grandes bendiciones que nos da Dios, ya que con esta podremos amar y enseñar en el amor de Cristo Jesús, el cual nos bendijo con su sus riquezas en sabiduría. Alabemos a Dios con todo nuestro corazón.

Santiago nos habla claramente sobre la sabiduría que Dios da a cada uno de sus hijos, dejando en claro que esta su sabiduría no viene por sí sola, sino que es por el Dios grande y magnífico.

2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

4 Mas tenga la paciencia su obra completa,
para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Santiago 1:2-5

Esa sabiduría que Dios da en abundancia a cada uno de nosotros nos ayuda a saber soportar esos momentos de pruebas y obtener la victoria en el Señor. Por eso alegrémonos en el Señor por su gran amor y sabiduría, estemos gozosos en todo, y ante todo actuemos con paciencia en el Señor.

...
¿Los dones son irrevocables?
¿Es un plan de los gobiernos cerrar las iglesias?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: