Dios vs los ídolos

Muchos comentan, incluso afirman que no existe un Dios, y hay otros que creen en otro dioses que no hacen nada, pues ni señales de ellos hay.

Todos los que dicen tales cosas no tienen cómo demostrarlo, tampoco ellos no pueden hablar de Dios porque no le conocen. Dios es más real de lo que imaginas y lo bueno es que Dios quien te cuida y te guarda mientras los demás dioses que no se mueven, pues no tienen aliento de vida.

La Biblia nos habla de aquellos dioses hechos de papel, de yeso y de otro tipo de materiales fabricados por hombres que han sido cegados por el enemigo para hacerles creer que esos dioses tienen vida. Veamos.

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Josué 24:15

El pueblo de Israel a veces se portaba de una forma rebelde y es por eso que Josué les dijo que aunque el pueblo sirviera a otros dioses, él y su familia servirían a Dios.

Josué tenia en claro que sólo había un Dios, y él podía testificar todo lo que Dios había hecho en el transcurso de su camino. No confiemos en ídolos, ellos no pueden hacer nada, pero Dios que es sobre todas las cosas, es grande y misericordioso y Él es quien te puede ayudar. Sólo adóralo a Él.

...
El corazón del entendido adquiere sabiduría
Cómo hallar el perdón de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: