Cómo hallar el perdón de Dios

Reconozcamos nuestro pecados delante de Dios, no escondamos lo malo que hacemos pensando que no hay alguien que nos está viendo.

Dios es justo y practicará su justicia con nosotros, pero esto es si nos humillamos delante de Él, si reconocemos que estamos mal delante de Él. De esta forma hallaremos perdón departe de Dios y seremos prosperados conforme a la voluntad de Dios tal como nos dice el versículo bíblico que analizaremos en este artículo.

A Dios le gusta que reconozcamos nuestros errores, que seamos humildes delante de Él, que no seamos como muchos que hacen el mal y luego se niegan diciendo que nada han hecho. Algo de lo cual ellos se olvidan es que Dios los está mirando desde los cielos.

¿Qué nos dice el proverbista acerca de esto y qué hace Dios cuando una persona reconoce su falta delante de Él? El siguiente versículo nos da la respuesta:

Quien encubre su pecado jamás prospera;
quien lo confiesa y lo deja halla perdón.

Proverbios 28:13

Muchos prefieren seguir el camino antes que ir delante de Dios y confesar sus pecados. No olvides que recibimos recompensa de Dios por ser personas sumisas y por saber reconocer nuestras faltas delante de Él.

Ante todo debemos reconocer esos errores que nos tienen cautivos, que hacen que estemos turbados todos los días. Si te despojas de esos pensamientos y los echas delante de Dios, Él te perdonará y ya no sufrirás de este mal que estaba causando que tu cabeza esté revuelta. Así, que, ve delante de Dios y Él te perdonará y serás prosperado en todos tus caminos.

...
Dios vs los ídolos
Muéstrame Tus caminos Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: