Si no estoy firme en la roca fuerte que es Dios ¿Qué me pasaría?

A veces vienen momentos malos y muchas dificultades en los cuales debemos estar firmes y preparados en la roca firme que es Dios de los ejércitos.

Dios es la roca, nuestro fundamento, sin este fundamento podríamos ser derribados, porque Cristo es quien nos sostiene y nos ayuda a que seamos más y más fuertes en sus caminos. Pueden venir las perores tempestades, pero Dios siempre estará ahí para ayudarnos.

Recordemos que cuando estemos pasando por esos momentos, aunque sintamos que Dios no está ahí, Él sí está presente, porque de lo contrario, nuestra vida hubiese sido derribada, pero Dios en su infinita misericordia es nuestro escudo que nos protege en esos momentos.

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia;
y conoce a los que en él confían.

Nahúm 1:7

Es bueno ver cómo el padre día tras día nos tiene una palabra de aliento a través de las Sagradas Escrituras. Nuestro Dios es nuestra fortaleza, que en el día de nuestra angustia nos restaura.

Por eso es bueno que cada día confiemos plenamente en Él, que Él es es nuestra roca, quien nos ayuda a salir adelante. Esto es lo que el escritor de este libro nos esta dejando en claro, que confiemos en el Señor, y así su misericordia nos rodeará y nos ayudará en todos los momentos difíciles.

Así que, si tu casa está edificada sobre la roca, entonces no temas, Dios está y estará contigo, no importa la tempestad que estés atravesando, Dios será tu guardador y tu fortaleza, cree y confía en Él con todo tu corazón.

...
Oh Señor, Tú eres mi ley y mi guiador
Su gracia nos ayuda en todos los momentos malos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Si no estoy firme en la roca fuerte que es Dios ¿Qué me pasaría?

  1. Buen día!
    También en este artículo se nos hace énfasis en que la Fe y la confianza en Dios son muy importantes para poder sobrevivir las pruebas que se nos presentes y sobre todo para nuestra salvación.
    Si no creemos y no tenemos Fe y confiamos en nuestro Dios estamos perdidos.
    Les insto a orar para pedirle a nuestro Dios nos ayude a tener fe y confianza en El y que estás incrementen diariamente.
    Dios no nos envía los momentos difíciles y si los permite es para que le busquemos y tengamos Fe y confianza en El.
    No nos desesperemos, oremos, confiemos y tengamos fe y veremos cómo encontraráremos esa paz, esa tranquilidad y esa confianza Tan buscada y necesitada.
    Dios les bendiga.
    Feliz día.
    05-17-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.