Somos más que vencedores en Cristo Jesús

Jesucristo está con nosotros, Él es quien nos sostiene y nos ayuda en los momentos difíciles.

Somos vencedores porque tenemos a Dios, porque solo con Él podemos vencer. El enemigo siempre está atento para enviarnos dardos y para buscar la forma de como desviarnos de la senda de nuestro Señor Jesús.

Recordemos el caso de el salmista David, cuando se encontraba en las guerras. Dios le sustentaba y le ayudaba, derribaba a todos sus adversarios, aquellos que querían destruir al rey que había puesto Dios en Israel.

En la carta a los romanos encontramos un versículo muy importante, una promesa de Dios para cada uno de nosotros, donde nos habla de por qué somos más que vencedores:

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Romanos 8:37

El verso 28 del capítulo 8 de Romanos comienza este tema diciendo que «a todos los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien». Es decir que aún en los momentos malos, eres más que vencedor en el Señor.

Como iglesia de Cristo pasaremos muchas dificultades, pero, ¿esto nos podrá detener? No nos sorprendamos porque si Cristo pasó muchas dificultades por traer la buenas nuevas ¿qué más pasará con nosotros? También seremos desechados por lo demás.

Así que, por todas esta cosas somos más que vencedores en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. No nos asombremos, ya que estas cosas tienen que pasar, mejor mirar a Aquel que nos llamó y nos lavó con su sangre, Aquel que nos dio esperanza para que podamos continuar venciendo en su nombre.

Creamos todos los días en esta promesa que día se cumple y que es real. Dios no miente, no mires las dificultades, mira solo a Aquel que puede ayudarte a ser más que vencedor en su nombre santo y verdadero.

...
Firmes y preparados para la venida de Jesús
Debemos estar preparados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: